Chano Charpentier vivió un extraño y confuso hecho policial

El vocalista llamó al 911 porque creyó que había delincuentes en su casa y que lo iban a secuestrar. Los policías fueron hasta su domicilio y no había nada. Pero él, estaba borracho.

Chano Charpentier vivió un extraño y confuso hecho policial

Por: Mendoza Post

Un confuso episodio vivió este domingo el cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier, luego de arribar a su casa en el barrio porteño de Núñez y llamar al 911 porque creía que delincuentes estaban en su domicilio y además intentaban secuestrarlo.

El músico regresaba esta mañana a su vivienda junto con una amiga y al interpretar que se escucharon "ruidos raros" decidió irse a otro departamento de su propiedad, pero como habían cortado la luz volvió al primero y como entendió que el lugar había sido "revuelto" llamó a la Policía de la Ciudad.

Alrededor de las 9:30, personal de la comisaría 35ta. llegaron hasta su casa y tras entrevistarse con Chano revisaron la vivienda, donde hallaron todo "en orden y normal".

El ex líder de Tan Biónica confesó a los uniformados que había bebido alcohol y que se encuentra en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico.

Los efectivos, al verlo alterado por el momento vivido, llamaron al SAME.

Una ambulancia llegó para atender a Charpentier, quien fue controlado en el mismo lugar.

El hecho fue caratulado como "averiguación de robo" e interviene la Fiscalía Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, Secretaría de Romina Del Buono.

El próximo jueves 3 de mayo Chano se presentará en el estadio Luna Park, donde brindará un show en el que hará un repaso de su carrera.