Domingo trágico: tres muertos en accidentes viales

Ocurrieron en Guaymallén y Las Heras. Dos de las víctimas tenían 18 años. Desde el jueves ya suman ocho los fallecidos en Mendoza por accidentes viales.

Domingo trágico: tres muertos en accidentes viales

Por: Mendoza Post

 Tres personas murieron este domingo en diferentes accidentes viales en el Gran Mendoza.

Según informó el ministerio de Seguridad, el primer accidente fatal ocurrió a las 5 en Guaymallén. 

Un Gol Trend circulaba por calle Gomensoro y al llegar a calle Avellaneda, por razones que se investigan y se tratan de establecer, perdió el dominio y chocó contra un semáforo y contra un local comercial donde funciona una verdulería.

Los dos ocupantes del rodado murieron como consecuencia del impacto. Fueron identificados como Raúl Gustavo Manzano (36) y Daniel Paz (18).

Un tercer ocupante de 20 años que viajaba en el asiento de atrás fue asistido por el médico del SEC que le diagnosticó "politraumatismos varios" y fue trasladado al Hospital Central.

El segundo accidente fatal ocurrió a las 6.10 en calle Lavalle entre Canal San Esteban y Cacique Guaymallén de Las Heras.

Miguel Tomás Videla Lucero (18) falleció atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y lo dejó en la calle.

Al llegar personal policial encontró a un joven sin signos vitales, tirado en la mitad de la calzada con una herida en la cabeza.

Desde el jueves ya suman ocho los fallecidos en Mendoza por accidentes viales en distintas circunstancias. 

El gobierno lanzó un comunicado con nociones básicas para evitar accidentes de tránsito para este fin de semana largo: "Consejos para evitar accidentes viales durante el fin de semana largo".