Prostitución en Independiente: prisión preventiva para cinco detenidos

El juez de Garantía tomó la decisión y procesaron a los involucrados en la causa. Fue liberado el abogado del árbitro Bustos.

Prostitución en Independiente: prisión preventiva para cinco detenidos

Por: Mendoza Post

Luiz Carzoglio, juez de Garantía N° 9 del Polo Judicial de Avellaneda, decidió procesar con prisión preventiva a todos los detenidos por la causa de abusos en el club Independiente.

Recordamos que los procesados, hasta el momento, son cinco sin contar al abogado del línea bustos quien recuperó su libertad.

Las investigaciones y allanamientos llevados adelante por la fiscal Garibaldi, habían derivado en la detención del árbitro Martín Bustos, el RRPP Leo Cohen Arazi, el organziador de torneos Alejandro Dal Cin, el representante Juan Manuel Díaz Vallone y el estudiante Silvio Fleytas, todos acusados por abuso sexual ultrajante y corrupción de menores.

El línea Bustos comprometido. Su abogado quedó en libertad.

Quien recuperó su libertad fue Tomás Beldi, abogado del árbitro, quien había sido detenido en su momento por encubrir al juez de línea en los primeros allanamientos que se realizaron y que derivaron en la captura de Bustos.

Sin embargo, el letrado está procesado por encubrimiento agravado. Recordamos que en su momento había destruido el celular de su defendido.