Pablo Echarri reclamó justicia tras la violación de una de sus vecinas

El actor afirmó que “los violadores tienen que estar apartados de la sociedad”.

Pablo Echarri reclamó justicia tras la violación de una de sus vecinas

Por: Mendoza Post

Pablo Echarri realizó un fuerte pedido de justicia a través de las cámaras, luego de que una de sus vecinas de 13 años fuera violada en el barrio bonaerense de Colegiales este jueves por la mañana.

La pequeña iba hacia su casa, cuando fue abordada por un hombre que la agarró del cuello y la obligó a seguirlo. "Quédate quieta y no digas nada", le indicó el agresor mientras cruzaban el puente de la zona. 

La nena no pudo hacer nada para defenderse según la denuncia.

Por esto, el actor solicitó mayor seguridad en la zona: “La parte del puente es un punto débil. Es peligroso porque de noche está oscuro, hay una cantidad de gente viviendo debajo y muchos recovecos. Ahora me dicen que los domos con cámaras del Gobierno de la Ciudad no funcionan. Igual, una mente que trata de cooptar a una nena y busca un espacio es de un enfermo que se arriesga a cualquier cosa”.  

“Mi opinión es que los abusadores y violadores son ciudadanos que deberían estar apartados del resto de la sociedad, la posibilidad de que exista un registro común de violadores para que se prevengan estos casos pareciera ser un intento de solución”, añadió Echarri.

En esa línea, el esposo de Nancy Dupláa, indicó que habló con el papá de la víctima del abuso: “Anoche el papá de la nena nos dejó un audio en el chat. Estaba absolutamente consternado y nos heló la sangre. Tenemos una nena de 14 años, por lo que proyectamos que nos podría pasar algo así a nosotros. Es una situación muy cruel. A esta chica le arruinaron la vida…”    

Pablo Echarri, dolido por hecho.