Hay más de 4 mil solicitudes de adopción de animales en Zoo

Se tratan de diferentes pedidos para adoptar a los animales de corral y los domésticos.

Hay más de 4 mil solicitudes de adopción de animales en Zoo

Por: Mendoza Post

Este jueves la directora del Ecoparque, Mariana Caram, indicó que cerraron la convocatoria y que hay más de 4 mil solicitudes de adopción de animales de corral y domésticos para quedarse con entre 1.200 y 1.500 animales del Zoo. 

Por el momento se encuentran en la preselección de todos los postulantes.

"El viernes se revelará al proyecto ganador del Ecoparque"

“En este momento estamos en proceso de evaluación de esas aplicaciones, por ahí hemos pedido más información para entender un poco más a dónde propone la gente que esos animales irían a vivir”, señaló Caram.

Mariana Caram, directora del Ecoparque.

Además, anunció que ya está elegido el proyecto ganador del Ecoparque que se dará a conocer este viernes. Se estima que a fines del año que viene estará concluida la obra.

“Tenemos la buena noticia, ya elegimos al ganador del concurso nacional para armar una propuesta de diseño de lo que serían las nuevas actividades que estamos planeando y que por ley están plasmadas para que se desarrollen en ese lugar.

“Todas tendientes a la protección del ambiente, a la interacción de las personas en forma más activa entendiendo un poco cuales son las herramientas que tenemos para cuidar el ambiente”, finalizó Mariana Caram. 

Entre 1.200 y 1.500 están en adopción.