Un referente del arco de Boca "bancó" a Rossi tras su error ante Palmeiras

El arquero del Xeneize tuvo una noche para el olvido y muchos piden su cabeza.

Un referente del arco de Boca "bancó" a Rossi tras su error ante Palmeiras

Por: Mendoza Post

Javier Rossi, el arquero de Boca Juniors, tuvo un partido nefasto ante Palmeiras y tras la derrota de su equipo muchos lo señalaron como el principal responsable de lo vivido en la Bombonera.

Horas después, Oscar Córdoba, referente de los tres palos del Xeneize, salió a bancar al portero y cayó sobre los defensores del equipo dirigido por Barros Schelotto.

"Salgo en defensa de nuestro arquero porque si me juego para salvarte, ustedes tienen que hacer lo mismo por mí", escribió el colombiano en Twitter. Y agregó: "Cuando yo salía, el Patrón Bermúdez me cubría la espalda y se metía al arco".

Tras el posteo del arquero multicampeón de la era de Carlos Bianchi, quien respondió fue justamente el defensor colombiano. Bermúdez añadió: "Hermano es que eso es lo que hoy no se ve, no se respaldan, parece que cada uno se quisiera salvar y no entregan ese plus que solo los grandes planteles muestran".

Rossi tuvo un partido cruzado desde el mismo comienzo, en donde casi comete un blooper al despejar con un rival muy cerca y el rebote por poco no terminó adentro de su arco.

En el segundo gol del elenco brasilero, el portero salió fuera del área a cortar un pelotazo pero luego no regresó a su posición. Tras una serie de rebotes, Lucas Lima definió con facilidad por arriba del arquero y anotó el 2 a 0.

Los hinchas y algún sector del periodismo castigó con dureza al hombre de los tres palos, que ya había sido cuestionado en el pasado, y en el Xeneize cobró aún más fuerza la urgencia por traer un arquero de refuerzo para la segunda parte del año.

Rossi fue defenestrado y la continuidad de su titularidad fue cuestionada.