Escaparon dos internas del penal de El Borbollón

Son buscadas intensamente.

Escaparon dos internas del penal de El Borbollón

Por: Mendoza Post

Este jueves por la mañana se conoció que escaparon dos internas del penal de El Borbollón, Las Heras, a 15 kilómetros de Capital.

Se trata de Carolina Estefania Segundo Villalva, y de Dahiana Macarena Albornoz Martínez, quienes se encontraban alojadas en el sector I Anexo IV, que funciona dentro de la Capilla que posee la Unidad.

Aproximadamente a la 1:30, personal penitenciario que se encontraba realizando una recorrida por el sector detectó la ausencia de las internas Segundo Villalva y Albornoz Martínez.

Ante esta situación se dio aviso a las autoridades, quienes realizaron la revisión del lugar detectando la ruptura de una de las rejas de las ventanas del lugar, por la cual se habría producido la fuga.

Villalba y Martínez

Ambas internas se encontraban alojadas en ese sector debido a que se encontraban bajo un tratamiento de adicciones.

Antecedentes

Dahiana Macarena Albornoz Martínez, de 22 años, madre de 4 hijos, se encontraba detenida por el delito robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparo en concurso ideal con robo agravado en poblado y banda, llevando hasta el momento 1 año y 8 meses.

Mientras que, Carolina Estefania Segundo Villalva, de 21 años, madre de un niño de 5 meses, se encontraba cumpliendo un condena de 5 años, por el delito de robo agravado por el uso de arma, llevando hasta el momento 1 año y dos meses.