Cristina, ausente en la primera sesión informativa de Peña en el Senado

Cristina, ausente en la primera sesión informativa de Peña en el Senado

Por: Mendoza Post

 Luego de ausentarse en la votación del proyecto que modificó el Código Procesal Penal, Cristina Kirchner perdió presencia en el recinto y no estuvo durante la sesión informativa del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien lamentó la ausencia de la expresidenta y senadora del Frente para la Victoria-PJ.

De hecho, fue el propio Peña quien hizo notar la banca vacía de Cristina al momento de responder las preguntas del bloque K, momento que aprovechó para defender el rumbo económico de Cambiemos y contraponerlo al de la gestión anterior.

“Cuando nos preguntan cuál es el rumbo de la política económica, decimos que es un rumbo bien distinto al que nos dejó el gobierno anterior el 10 de diciembre de 2015”. Y apuntó a la bancada kirchnerista: “Ustedes representan el bloque que comparten con la expresidenta Cristina Kirchner. Lamento no poder dialogar esto con ella, pero nosotros claramente tenemos un rumbo distinto”.

“Creemos que hay que tomar un camino de crecimiento sustentable, sostenido a partir de la inversión y la capacidad de generar reglas del juego transparentes y competitivas que permitan generar empleo de calidad. Y eso está ocurriendo”, agregó.