Agenda: River y Racing juegan por Copa Libertadores

El Millonario y la Academia quieren acercarse a la clasificación. En Europa, se juegan las semifinales de Europa League.

Agenda: River y Racing juegan por Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

River recibe a Emelec en el estadio Monumental en un partido importante de cara a la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Por su parte, Racing se mide en Rio do Janeiro ante el Vasco da Gama y si gana tendrá un pie y medio en octavos de final.

El Millonario, ante el mismo rival, intentará repetir la victoria que consiguió la semana pasada en Ecuador. Si gana se colocará como líder del Grupo D y empezará a mirar de cerca los playoffs del certamen continental.

River gana todo lo que juega desde la Superfinal en Mendoza.

Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene, entendiendo la importancia del partido. Los once serán: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; Mora y Pratto.

En Brasil, la Academia tendrá un duro partido ante el equipo carioca que está último en el grupo, pero que aún mantiene chances de clasificar. Si el equipo de Coudet consigue una victoria, podría clasificar hoy, dependiendo del resultado que se de minutos antes en el otro partido del grupo entre Cruzeiro y la Universidad de Chile.

La Academia quiere volver a festejar ante el Vasco.

En la UEFA Europa League comienza la disputa de las semifinales. El Arsenal inglés recibe al Atlético Madrid del Cholo Simeone en lo que será la serie más atractiva.

Copa Libertadores

19.15 horas: River – Emelec. TV: Fox Sports/HD.
19.15 horas: Cruzeiro – U de Chile. TV: Fox Sports 2/HD.
21.30 horas: Peñarol – Libertad. TV: Fox Sports 3/HD.
21.30 horas: Vasco da Gama – Racing. TV: Fox Sports 2/HD.
21.30 horas: Junior – Alianza Lima. TV: Fox Sports/HD.

UEFA Europa League – Semifinales

16.05 horas: Arsenal – Atlético Madrid. TV: ESPN/HD.
16.05 horas: Marsella – Salzburgo. TV: Fox Sports 2/HD.

NBA

21.00 horas: Boston – Milwaukee. TV: ESPN/HD.

El Cholo busca una nueva final con el Aleti.