Pidieron justicia en el Obelisco por la tragedia en Cuesta de los Terneros

El año pasado murieron 15 personas tras el vuelco de un colectivo: aún no hay imputados.

Pidieron justicia en el Obelisco por la tragedia en Cuesta de los Terneros

Por: Mendoza Post

 Familiares de las víctimas del accidente en Cuesta de los Terneros, San Rafael, se movilizaron en el Obelisco para pedir justicia, a diez meses de la tragedia. El colectivo trasladaba a una delegación de una escuela de danza de Buenos Aires y fallecieron 15 personas, entre ellas, menores.

Las personas mostraron pancartas y fotos de las víctimas, además de reclamar que la investigación avance para que se haga Justicia, dado que aún no hay imputados por la tragedia. El colectivo no estaba habilitado, los papeles del chofer tampoco estaban en regla y no respectó la velocidad permitida, lo que provocó que la unidad volcara.

Jorge Pinelli es padre de Damián Pinelli, quien manejaba el colectivo.

El domingo 25 de junio de 2017, un micro volcó y dejó 15 muertos y más de 20 heridos. La tragedia se produjo en Ruta 144, a la altura de los caracoles de la zona de Cuesta de los Terneros, alrededor de las 16. El vehículo se trasladaba de Malargüe a San Rafael y transportaba a la delegación de baile Sould Dance de Grand Bourg, de Buenos Aires, y la mayoría de los pasajeros tenían entre 8 y 15 años.

Así quedó el colectivo.