¿Qué le pasó a Thalía en su cuerpo? ¿Cirugías o fotos (mal) editadas?

La cantante mexicana aparece más voluptuosa y algunos de sus rasgos se ven distintos, cambiados y hasta desproporcionados.

¿Qué le pasó a Thalía en su cuerpo? ¿Cirugías o fotos (mal) editadas?

Por: Mendoza Post

Thalía es una de las estrellas de la música pop de latinoamérica. Cualquier paso que da se convierte en noticia. A tal punto es así, que al publicar una foto suya en las redes sociales sus seguidores y revistas especializadas examinan esa imagen con detalle.

Muchos coincidieron, de acuerdo a unas de sus últimas fotos, que su cuerpo estaba "diferente". No pasó mucho tiempo para que algunos conjeturaran que se habría agrandado sus pechos.

Las imágenes muestran a la cantante mexicana envuelta en un escenario fantástico rodeada de unicornios, y eran para promocionar su nueva línea de ropa. “Unicornios, corsets y diversión…porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, escribióThalía junto a las imágenes en cuestión.

Lo cierto es que al ver las imágenes, el busto no es lo único que parece distinto. Su rostro y hasta sus dedos de los pies también lucen retocados en la primera imagen... muy a lo Charlotte Caniggia. 

En el rostro, su boca aparece desproporcionada con el tamaño de su cara, como si alguien la hubiera recortado y puesto encima de la foto original mientras que los dedos de los pies quedaron completamente inexistentes.

%uD83E%uDD84%uD83C%uDF6D%uD83E%uDD84 Enjoy the sweetness of life %uD83E%uDD84%uD83C%uDF6D%uD83E%uDD84

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el