¿Qué póster tenía el arquero de River en su habitación cuando era niño?

Franco Armani comenzó a demostrar su fanatismo desde muy pequeño.

¿Qué póster tenía el arquero de River en su habitación cuando era niño?

Por: Mendoza Post

Franco Armani nació y se crió en Casilda, provincia de Santa Fe. Allí, de muy chico, comenzó a manifestar su pasión por el fútbol y su fanatismo por un equipo en particular.

31 años después cumplió su sueño y llegó a River Plate, donde hoy es el arquero titular, es figura estelar todos los partidos y hasta pide pista para ser convocado por su coterráneo Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

En ese contexto, el ex portero de Nacional de Medellín reveló en una entrevista realizada por Revista 1986 que de chico tenía un póster de una inolvidable formación del Millonario.

"Mi mamá es de River y hay varios familiares que son hincha del club. De chiquito, a veces tenía la posibilidad de venir a ver un partido, pero los seguía siempre por televisión, siempre los miraba. Me ha gustado River desde chico, siempre estuvo mi admiración por el club", aseguró.

En relación a la foto que con orgullo tenía colgada en su pared, Armani recordó que "estaban Francéscoli, el Burrito Ortega, el propio Marcelo Gallardo. Atajaba el Mono Burgos, a quién admiraba mucho", relata sobre aquel equipo dirigido por Ramón Díaz. 

Armani es una de las claves de la levantada de River.