Tarifas: Petri adelantó que no darán quórum al pedido de la oposición - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 25 Abr 2018Miércoles, 25/04/18 atrás

 El mendocino Luis Petri anunció que el oficialismo no dará quórum en la sesión especial impulsada por la oposición para tratar el tema tarifas en diputados.

"Nosotros no vamos a acompañar porque el pedido de la oposición en el tema tarifas es irresponsable, infantil. Los mismos que enfermaron a la Argentina durante 12 años ahora se disfrazan de médicos. Esta situación es heredará por desinversión, terminamos importamos energía."

Recordemos que el bloque justicialista, junto a los massistas, el kirchnerismo, la izquierda, y bancadas provinciales aseguraron que tienen el quórum para abrir la sesión que impulsan para esta mañana a las 11, con el fin de discutir la iniciativa plasmada en base a unos 26 proyectos que oscilaban entre atenuar las tarifas o congelarlas hasta el 2019.

Cambiemos adelanto que no darán quórum para tratar el proyecto de la oposición.

"Esta ilusión que nos dijeron que a los argentinos nos regalaban energía daba déficit fiscal, explicó Petri quien también se refirió al pago de las tarifas en cuotas: "Si no se da la actualización de acuerdo al cuadro tarifario volvemos al pasado, desinversión, cortes. Hay que resolver el déficit fiscal por el déficit energético. El Gobierno está bajando la inflación", publica Perfil.com