Tarifas: Petri adelantó que no darán quórum al pedido de la oposición

Desde la oposición piden congelar el aumento de las tarifas hasta el 2019. El oficialismo se niega.

Tarifas: Petri adelantó que no darán quórum al pedido de la oposición

Por: Mendoza Post

 El mendocino Luis Petri anunció que el oficialismo no dará quórum en la sesión especial impulsada por la oposición para tratar el tema tarifas en diputados.

"Nosotros no vamos a acompañar porque el pedido de la oposición en el tema tarifas es irresponsable, infantil. Los mismos que enfermaron a la Argentina durante 12 años ahora se disfrazan de médicos. Esta situación es heredará por desinversión, terminamos importamos energía."

Recordemos que el bloque justicialista, junto a los massistas, el kirchnerismo, la izquierda, y bancadas provinciales aseguraron que tienen el quórum para abrir la sesión que impulsan para esta mañana a las 11, con el fin de discutir la iniciativa plasmada en base a unos 26 proyectos que oscilaban entre atenuar las tarifas o congelarlas hasta el 2019.

Cambiemos adelanto que no darán quórum para tratar el proyecto de la oposición.

"Esta ilusión que nos dijeron que a los argentinos nos regalaban energía daba déficit fiscal, explicó Petri quien también se refirió al pago de las tarifas en cuotas: "Si no se da la actualización de acuerdo al cuadro tarifario volvemos al pasado, desinversión, cortes. Hay que resolver el déficit fiscal por el déficit energético. El Gobierno está bajando la inflación", publica Perfil.com