Frigerio sobre Cornejo: "Es bienvenido que se meta y opine"

El ministro del Interior habló de su pasado en ese partido, de las tarifas y las elecciones.

Frigerio sobre Cornejo: "Es bienvenido que se meta y opine"

Por: Mendoza Post

Anoche, invitado al programa que conduce Alejandro Fantino, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se refirió a Alfredo Cornejo y el cortocircuito que se dio la semana pasada por el tema tarifario. Dijo que es "bienvenido que se meta y opine".

A su vez, con relación a la posibilidad de que el gobernador de Mendoza sea eventual vicepresidente en 2019, agregó que será Mauricio Macri quien decidirá si la fórmula presidencial incluirá a un radical. "Nos toma examen todos los días", contó.

En la misma entrevista, Frigerio confesó que desde el Gobierno sabían que "aumentar las tarifas iba a afectar" pero que no tienen "otro camino". "La Argentina no resistía otra posibilidad, iba camino a ser Venezuela ", lanzó y explicó que la gestión anterior incorporaba las "mismas políticas" que el país conducido por Nicolás Maduro. "Pudimos enderezar el avión que se iba a pique", resaltó. A modo de ejemplo, manifestó: el país "pasó de ser exportador de energía, a ser importador".