Video: Natalie Pérez mandó al frente a Marcela Kloosterboer

Contó algo que no dejó muy bien parada a Marcela. ¿Cuándo llegará su respuesta?

Video: Natalie Pérez mandó al frente a Marcela Kloosterboer

Por: Mendoza Post

Uno de los programas más exitosos del año pasado fue Las Estrellas. Sus protagonistas quedaron en muy buena sintonía de amistad y por esa razón se permiten contar algunas intimidades

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se reúnen un fin de semana por mes para charlar y divertirse. Por lo tanto, todas saben mucho de las demás.

Durante una entrevista que le realizaron a Natalie Pérez, durante una especie de ping pong de preguntas y respuestas, reveló algo que no deja muy bien parada a Kloosterboer.

“Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo”, comenzó diciendo entre risas.

Pero fue por más y reveló una intimidad de la actriz que no se sabe si es verdad o parte de un chiste: “Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona”.