Video: así esperan los hinchas del Tomba el clásico ante el Verdinegro

Godoy Cruz recibirá a San Martín de San Juan el próximo viernes, donde buscará conseguir la clasificación a la Copa Libertadores.

Video: así esperan los hinchas del Tomba el clásico ante el Verdinegro

Por: Mendoza Post

 A falta de tres fechas para finalizar la Superliga, Godoy Cruz está a tres puntos de lograr el objetivo que se propuso a principio de año: la clasificación a la Copa Libertadores 2019. 

El próximo encuentro tendrá un “condimento” especial  porque será el clásico de Cuyo ante San Martín de San Juan, el viernes a las 21.15.

El Tomba, de ganar el clásico, sacará boleto para el certamen internacional más importante del continente. La gran rivalidad ante el Verdinegro se remonta a los viejos torneos regionales, que con el tiempo se extendió al Nacional B y a la Primera División.

Con el triunfo, el Tomba logrará la clasificación a la  Libertadores.

Los hinchas del Expreso, ilusionados con el gran presente del equipo de Diego Dabove en el 2018, preparan el recibimiento desde hace varias semanas y confirmaron que habrá más de 2.200 paraguas azules y blancos.

El partido será el viernes a las 21.15, en el Malvinas Argentinas.

"Recibimiento Histórico" preparó un emotivo video para afirmar que Godoy Cruz es “el único grande del oeste argentino”, con imágenes del club y goles a San Martín en Primera División.