De cara al Mundial, Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli

Los encuentros del entrenador de Argentina con las dos figuras fueron en Barcelona.

De cara al Mundial, Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli

Por: Mendoza Post

 Lionel Messi y Sergio Agüero se reunieron hoy con el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, en la ciudad de Barcelona, en el marco de las charlas previas que el DT tiene con diversos jugadores de cara al Mundial Rusia. Los encuentros fueron de manera individual.

Messi, quien se consagró campeón de la Copa del Rey el sábado pasado con Barcelona ante Sevilla, se reencontró con Sampaoli pero no hablaron de la lista de convocados para la Copa del Mundo, según confirmó a Télam un allegado de prensa del entrenador.

Sampaoli no mencionará la posible lista con los futbolistas con quienes se reúna, como tampoco brindará detalles de estas conversaciones. Su intención es cuidar a los jugadores para "no volverlos locos", según señalaron desde su entorno.

Por tener molestias físicas, Messi no jugó los últimos amistosos de Argentina.

La reunión con Agüero también se produjo en la capital catalana porque el delantero de Manchester City de Inglaterra se recupera de la artroscopia que se efectuó la semana pasada en la rodilla izquierda.

El entrenador del seleccionado argentino continuará su viaje europeo por Sevilla y en los próximos días estará en Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Portugal.