Un futbolista argentino tuvo un cruce con hinchas de su equipo en el aeropuerto

Tras la derrota por Copa del Rey y de regreso a su ciudad, Guido Pizarro tuvo un entredicho con un simpatizante del Sevilla.

Un futbolista argentino tuvo un cruce con hinchas de su equipo en el aeropuerto

Por: Mendoza Post

El ex jugador de Lanús, Guido Pizarro, perdió la calma en el aeropuerto de regreso a Sevilla y le respondió los reproches a los hinchas que lo encararon para recriminarle la dura derrota ante el Barcelona.

El argentino tuvo una discreta actuación y lejos estuvo de ser el responsable de la goleada del equipo de Messi, pero el enojo de los fanáticos sevillanos no entendió de rostros y la humillante derrota hizo que el volante fuese increpado.

“No corristeis…¡No corristeis nada! No tuviste la decencia de correr, no te da vergüenza pasar aquí por delante nuestro…yo voy al campo desde que era un bebé, esto es una vergüenza, esto nos duele más que a vosotros”, gritó el hincha furioso en el aeropuerto.

Pizarro marcando a Messi.

Pizarro no se quedó callado y se frenó a responder: “Vos te pensas que nos gusta perder”. Mientras algunos allegados intentaban calmar las aguas.

Los reproches no quedaron ahí y, al llegar a la ciudad andaluza, más de cien hinchas se hicieron presentes para insultar a sus jugadores.