Habló el abogado de Juan Cruz Sanz tras los videos publicados por Natacha Jaitt

En los últimos días la mediática disparó contra el panelista y lo acusó de ofrecerse a través de videos en una red de pedofilia.

Habló el abogado de Juan Cruz Sanz tras los videos publicados por Natacha Jaitt

Por: Mendoza Post

Luego de que Natacha Jaitt publicara en sus redes sociales, controvertidos videos del periodista Juan Cruz Sanz, el abogado del involucrado decidió hablar y aseguró que iniciará acciones legales contra la mediática.

Jaitt acusó al panelista de ser parte de una red de pedofilia y de ofrecerse a menores a través de videos. Mariano Cúneo Libarona, abogado del implicado, contó que su defendido está indignado. “Tiene dos criaturas, está muy dolido. Se siente agraviado y golpeado con esto”, aseguró al programa Implacables.

Sanz fue acusado de formar parte de una red de pedofilia.

Cuando comenzaba el fin de semana, la mediática subió a su cuenta de Twitter las polémicas imágenes, aunque utilizando emojis de whatsapp como censura. En uno de ellos puede verse a Sanz desnudo y aspirando cocaína. El otro, de alto contenido sexual también fue subido a las redes sociales.

Minutos después comenzaron a circular por todos los teléfonos los mismos videos pero sin censura. Al respecto el abogado expresó: “Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene esto, pero lo vamos a averiguar”.

Por su parte, Jaitt aseguró que hoy habrá novedades ¿Quién será la nueva víctima de los embates de la mediática?