Esta semana vence el Impuesto Automotor

Así lo informó la Administración Tributaria Mendoza.

Esta semana vence el Impuesto Automotor

Por: Mendoza Post

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que del 23 al 27 de abril vence la segunda cuota del Impuesto Automotor. Quien desee descargar el boleto deberá ingresar a la pestaña “Imprimí tus boletos”, en el portal de ATM: www.atm.mendoza.gov.ar,

Además, los vencimientos de la tercera y cuarta cuota serán del 18 al 25 de junio y del 21 al 27 de agosto respectivamente.

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en los bancos Nación, San Juan, HSBC, Credicoop y Supervielle, en la compañía financiera Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza y locales de Rapipago y Pago Fácil. También, sin el boleto del impuesto, se podrá abonar indicando dominio o número de forma de pago, en Banco San Juan, Supervielle, Montemar, Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar) o en el botón de pago ubicado dentro del aplicativo Mis Trámites en el portal de ATM.

Con tarjeta de crédito y débito, se puede abonar en la sede central de ATM; en las delegaciones de General Alvear, zona Sur, Valle de Uco y zona Este (sólo pago en efectivo), y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.