River goleó a Arsenal y sueña con la Libertadores

El Millonario alcanzó 6 victorias consecutivas en la Superliga y sigue en Sudamericana.

River goleó a Arsenal y sueña con la Libertadores

Por: Mendoza Post

Casi sin pestañear, River goleó a Arsenal en Sarandí. El Millonario, que tuvo un par de intervenciones importantes de su arquero Franco Armani, ganó 3 a 0 y ratificó su posición en zona de Sudamericana.

Exequiel Palacios abrió la cuenta a los 20 minutos; Claudio Corvalán en contra amplió la ventaja a los 35 y 3 minutos después el colombiano Juan Quintero dibujó la goleada. Todo en la primera etapa.

La Banda alcanzó 6 victorias consecutivas en el torneo local y además durante la semana ganó en Ecuador ante Emelec por la Copa Libertadores.

Este sprint ganador del equipo de Núñez lo metió actualmente en zona de Sudamericana y gracias a este gran momento, los de Marcelo Gallardo se animan a soñar con entrar a la Copa Libertadores.

Martínez Quarta sale frente a Wilchez.

El próximo compromiso de River será por la Copa Libertadores el próximo jueves en el Monumental cuando reciba a Emelec de Ecuador. En caso de ganar comenzará a certificar su clasificación a octavos de final.

En tanto por la Superliga recién jugará el 10 de mayo ante Estudiantes de La Plata, también en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El Chino Rojas volvió a la titularidad. Acá protege la pelota ante Purita.

Palacios define y abre el marcador en Sarandí.