Cinthia, Defederico, su madre y su hermana: los 4 jinetes del Apocalipsis

La trama secreta de la nueva raza de mediáticos que invadió la pantalla.

Cinthia, Defederico, su madre y su hermana: los 4 jinetes del Apocalipsis

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

 Es el fin del mundo en la televisión. En una semana, Cinthia Fernández logró entrar al Bailando y su cuñada, Melanie, a Gran Hermano tras insultarse en televisión a instancias de la madre del devaluado futbolista Matías de Federico, otrora crack que, rodeado de mujeres parece ser el títere principal de un teatro patético al que fuimos sometidos después del culebrón Diwan - Bernal.

Peleados por plata y ansias de fama, suegra, nuera, marido, cuñada, ex novias y amantes, hijos y entenados desfilaron en la tele esta nueva manga de mediáticos reprochándose bajezas varias. 

El miércoles, tras la irrupción televisiva de la madre del marido de Cinthia Fernández reclamando ver a sus nietas y despotricando contra la nuera, quien se sumó fue Melanie, una de las hermanas del futbolista, quien responsabilizó a Cinthia de arruinarle la carrera.

La cuñada de Cinthia logró entrar a Gran Hermano.

"Cinthia fue un cambio rotundo en la vida de mi hermano. Lo enloquece todo el tiempo. Matías ahora juega en Nueva Chicago. Mi hermano llegó a jugar en Corinthians. Cumplió el contrato y todo. Después, bueno. Todos saben cómo siguió la carrera de mi hermano", relató.

Cinthia Fernández.

 Vale aclarar que Defederico brilló en Huracán entre 2007 y 2009, lo que le valió pasar al poderoso Corinthians brasilero y después a Independiente. Su relación con Cinthia inició a fines de 2011, y del 2012 en adelante, su carrera entró en un marcado declive, hasta su presente como suplente en el modesto Nueva Chicago, recién ascendido a la primera división del fútbol argentino.

Ayer, a su vez, el turno le tocó a Carolina Pagano, ex novia del futbolista. Pagano acusó a Fernández de ser la responsable de que la performance sexual de Defederico durante algunos días de su relación diste de ser la mejor, dando a entender que le hizo algún tipo de "trabajo".

"Con Matías éramos muy pasionales en nuestra relación. En nuestra intimidad. Sin embargo, hubo un tiempo, cuando nosotros habíamos vuelto después de que él la deje a Cinthia, en que de un día para el otro, él empezó a no funcionar en este sentido", inició.

"Fue muy raro, y en el entorno muchos me dijeron que Cinthia había hecho algo raro, como un trabajo. Dejamos de ser tan pasionales. Por suerte, fueron unos días y lo pudo solucionar. No sé cómo. Le pasaban muchas cosas raras. También se lesionó", remató.

Estamos todos. 

 ¿Cinthia le hizo un gualicho a Defederico? No lo sabemos. Lo que está claro es que al público flaco favor le han hecho esta raza de parientes innecesarios puestos en función de un mal mayor: inundar la pantalla en una especie de talk show berreta que va de mal en peor, como la propia televisión. 

Esta gente es, lo que se dice, una pinturita.