Papelón: tras secar la cancha, la Lepra no pudo jugar por falta de luz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 22 Abr 2018

Otro capítulo poco serio se apoderó de la B Nacional en torno al partido de Independiente Rivadavia en San Luis.

La Lepra no podrá jugar este domingo ante Estudiantes en la vecina provincia tras varias idas y vueltas. Primero el árbitro Silvio Trucco suspendió el encuentro por la cantidad de agua que había en el campo de juego tras un diluvio que azotó a la zona puntana durante todo el domingo.

Luego comenzaron a desagotar la cancha con un camión cisterna y varios colaboradores con baldes. De esa manera el encuentro se iba a disputar aunque había que confirmar la hora.

El partido se reprogramó para este lunes a las 11 horas en la misma cancha pero a puertas cerradas.

Secaron la cancha a puro baldazo.

Finalmente probaron las luces del "Coliseo" y las torres no encendieron. El veredicto definitivo fue la suspensión del encuentro, y la reprogramación para este lunes a las 11 horas en el mismo escenario a puertas cerradas.

También se sacó agua con un camión cisterna.

Este es un partido fundamental para el Azul en relación al descenso. Los nervios y las ansiedades deberán esperar un día.

Así estaba el campo de juego al mediodía.

La Lepra estaba disfrutando hasta ahora de una jornada favorable en relación a los resultados del resto de los equipos que pelean por el descenso, a excepción de Quilmes que ya se salvó. En caso de ganarle al Verde puntano, el equipo de Gabriel Gómez dará un paso fundamental para evitar el descenso y seguir participando en la B Nacional.

El micro del plantel en la salida del hotel bajo un diluvio. Los jugadores ya están en la cancha.

Fotos: prensa Club Sp. Independiente Rivadavia