Asumieron las nuevas autoridades del Centro Empleados de Comercio Mendoza

Asumieron las nuevas autoridades del Centro Empleados de Comercio Mendoza

Por: Mendoza Post

Tras veinte años al frente de una de las organizaciones sindicales más importante de Mendoza, Guillermo Pereyra dejó el mandato en manos de Fernando Ligorria. 

El sábado 21 de abril, en el predio del Complejo Deportivo Juan Aliberti de El Bermejo, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, luego de las Elecciones realizadas el 15 de diciembre de 2017. 

Guillermo Pereyra, en su mensaje de despedida sostuvo: "Tenemos todos la obligación moral de consolidar lo realizado para avanzar y seguir construyendo”. 

También recordó que antes de hacerse cargo del sindicato los empleados de comercio no podían celebrar el Día del Trabajo, ya que para ellos no había feriado y, en igual sentido, destacó que fue durante su gestión que el trabajador de comercio tuvo su día cada 26 de septiembre. 

 El acto contó con la presencia de representantes de filiales de otras provincias y una decenas de trabajadores de comercio activos y jubilados que compartieron la jornada.