Bonafini habló en una escuela, y padres y alumnos terminaron indignados

Bonafini habló en una escuela, y padres y alumnos terminaron indignados

Por: Mendoza Post

Esta semana, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reiteró su postura contra el gobierno de Mauricio Macri y criticó al radicalismo en una escuela, pero sus dichos fueron repudiados por algunos de los presentes.

Fue durante un acto en el Colegio Nacional La Plata, y sus palabras provocaron la queja de padres y alumnos hacia la institución.

“Desgraciadamente hay mucha gente que no quiere entender que Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) nos dieron 12 años de felicidad, que nos hicieron olvidar de muchas cosas. Todo esto que tuvimos y que ahora nos sacaron de un plumazo, nos va a costar años poder volverlo a construir”, dijo Bonafini en su discurso.

Luego, la dirigente volvió a arremeter contra el gobierno de Mauricio Macri y criticó al radicalismo: “Acá en La Plata, como había muchas madres radicales, dejaron de marchar porque Alfonsín prometió muchas cosas que después no cumplió. Y los radicales siguen prometiendo cosas que no cumplen, hacen lo mismo, aunque veo pibes radicales que se ofenden y se levantan, que los veo que se van, yo igual voy a decir lo que tengo que decir", dijo en alusión a los alumnos que comenzaron a retirarse del lugar.

El padre de uno de los alumnos, y quien presenció la charla, relató en declaraciones al canal A24 que se comunicó con el colegio para pedir explicaciones y, según detalló, le pidieron "las disculpas del caso" y le dijeron que igualmente "los chicos tienen que escuchar todas las campanas".

"Le traté de explicar que escuchar todas las campanas no significa escuchar a gente que está sospechada de delitos como está esta mujer. Creo que no tiene nada para darle a un grupo de chicos que está empezando la adolescencia", manifestó el hombre con la situación. 

Hebe, siempre polémica.