Talleres se recuperó, ganó y se puso a tres puntos del Tomba

El Matador superó de local a Gimnasia La Plata. Además San Martín (SJ) empató contra Lanús y Vélez llenó de goles a Temperley.

Talleres se recuperó, ganó y se puso a tres puntos del Tomba

Por: Mendoza Post

La 24° fecha de la Superliga prosiguió este sábado con el triunfo de Talleres ante Gimnasia La Plata, la victoria de Vélez sobre el descendido Temperley y el empate en San Juan entre San Martín y Lanús.

Se puso a tres del Tomba

Talleres venía de perder ante Newell´s, pero se recuperó y en el estadio Mario Alberto Kempes superó al débil Gimnasia La Plata. En un partido que fue todo del local, el Matador lo ganó gracias a los goles de Aldo Araujo y Junior Arias, ambos en el segundo tiempo.

De esta manera, la T alcanzó los 44 puntos y con un partido más quedó a tres unidades de Godoy Cruz, que tiene 47 tras el empate ante Banfield.

Se aprovechó

En el sur del conurbano bonaerense, Vélez se destapó y en un partido polémico superó a Temperley 4 a 2.

Vargas, Zárate y Robertone en dos ocasiones marcaron para el Fortín, mientras que Di Lorenzo y Ozuna lo hicieron para el Gasolero, que terminó con tres menos por las expulsiones de Ayala (el arquero), Nani y Fattori.

Zárate eleva a Vargas, autor del primer gol de la V.

Empate en San Juan con penal insólito

El San Martín sanjuanino igualó de local ante Lanús 1 a 1. Spinelli abrió la cuenta para el local y Lodico igualó para el Granate. Los dos goles fueron en la primera etapa.

En el segundo tiempo, el arquero Luis Ardente (segundo goleador del Verdinegro) pudo convertir el tanto del triunfo, pero ejecutó un penal de forma extraña y lo desperdició.

El portero quiso picar la pelota pero le terminó pegando muy fuerte. El balón se elevó y pasó por arriba del travesaño.

San Martín y Lanús están haciendo campañas muy pálidas.