Alta montaña se prepara para el próximo fin de semana largo

Será desde el 28 de abril al 1 de mayo.

Alta montaña se prepara para el próximo fin de semana largo

Por: Mendoza Post

Se viene el segundo fin de semana extra largo del año y desde alta montaña se preparan para vivir a pleno las “mini vacaciones” desde el 28 de abril al primero de mayo.

La propuesta, denominada “Súper finde en Las Heras” abarca una promo 4x3 en alojamiento e invita a los visitantes a sumarse al hashtag #YoAmoLasHeras para compartirlo en las redes sociales.

Este lunes a partir de las 11:30 lanzarán el programa turístico en el Ente Autárquico de Turismo de la provincia. En donde distintos prestadores turísticos de Las Heras, la reina y vierreina de ese departamento y diferentes autoridades promocionarán uno de los mayores atractivos de la comuna.

Buscan ponderar los atractivos de alta montaña.

“La idea de esta campaña nace producto del trabajo articulado entre el sector privado y el público. Que los mendocinos también se vuelvan a acercar a la montaña a compartir buenos momentos”, indicó Guillermo Barletta, director de Turismo del departamento.

En esa línea, el funcionario lasherino destacó que “buscan instaurar nuevamente a y la Alta Montaña de Las Heras entre los destinos de escapada de fin de semana, al tiempo que los emprendimientos y prestadores turísticos de la zona fomentan actividades culturales, deportivas y de esparcimiento en diferentes sitios de valor histórico, patrimonial y turístico”.

Puente del Inca en todo su esplendor.