Habló la ex novia de Avicii luego de la muerte del DJ

Habló la ex novia de Avicii luego de la muerte del DJ

Por: Mendoza Post

Varios personajes reconocidos del espectáculo, como Madonna, Calvin Harris y Liam Payne entre otros, homenajearon al reconocido DJ Avicci con sentidos mensajes durante el día de ayer.

Sin embargo, las declaraciones más importantes tienen que ver con su circulo más íntimo. Es por eso que en las ultimas horas Emily Goldberg, ex novia del DJ sueco, utilizó su cuenta de Instagram para expresar con palabras lo que le generó esta terrible perdida.

"'Vamos baby, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor'. Esas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá hubiera podido estar a la altura de ella... Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue el confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias a todos por las amables palabras y textos. Despiértame cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real ". posteó.

Junto a esta publicación a su vez compartió una captura de pantalla en el que se podía observar un mensaje de texto entre ella y Avicii en el cual expresaban sus sentimientos.