Estos son los 20 argentinos que ya tendrían un lugar en Rusia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 21 Abr 2018Sábado, 21/04/18 atrás

Faltan algo más de 50 días para que comience el Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección, tendría definido veinte de los veintitrés nombres que representarán a la Argentina.

A poco más de tres semanas para entregar la preselección de 35 jugadores que exige la FIFA, Sampa ya tiene en mente casi todos los que formarán parte del plantel que buscará traer la tercera Copa del Mundo a la Argentina.

Según reveló Infobae no habría demasiadas sorpresas entre los selecciones. Se destaca la presencia de Paulo Dybala, el delantero de la Juventus finalmente iría a Rusia por su excelente temporada en el fútbol italiano: en total 25 goles y muy cerca de concretar un nuevo Scudetto.

La Joya finalmente estaría en Rusia.

Por otro lado, el delantero de Boca Cristián Pavón le habría ganado la pulseada al jugador de Racing, Lautaro Martínez, quien deberá esperar hasta el Mundial de Qatar.

Pavón habría convencido al cuerpo técnico y estaría renovando el pasaporte.

Esta sería la lista de los que ya tienen un pie en Rusia:

Arqueros: Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Marcos Rojo.

Volantes: Marcos Acuña, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Éver Banega, Ángel Di María.

Delanteros: Cristian Pavón, Paulo Dybala, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Lionel Messi: en vos confiamos.

¿Y el tercer arquero?

Luego de los últimos amistosos contra Italia y España Wilfredo Caballero parecía tener un lugar asegurado. 

Sin embargo la goleada ante “La Roja” le hizo perder algunos puntos y encima el buen nivel de Franco Armani haría dudar al entrenador que esperará hasta último momento para tomar la determinación.   

¿Armani se merece estar en Rusia?