Cornejo participa hoy en el primer acto de la juventud de Cambiemos

Durante el encuentro también estará presente el Jefe de Gabinete Marcos Peña y otros ministros nacionales.

Cornejo participa hoy en el primer acto de la juventud de Cambiemos

Por: Mendoza Post

La juventud de Cambiemos tendrá mañana en Quilmes su primer encuentro nacional rumbo a 2019, con la participación del jefe de Gabinete, Marcos Peña, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y los ministros Carolina Stanley, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich, entre otros.

Los jóvenes comienzan la campaña de cara al 2019.

Con el intendente local, Martiniano Molina, como anfitrión, la juventud oficialista realizará un acto al que también asistirán el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el de Turismo, Gustavo Santos; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; y el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete, Fernando Sánchez.

El objetivo del encuentro, que se realizará desde las 9:45 en el Club Porvenir de Quilmes, es fortalecer los "canales de diálogo formales para coordinar acciones con los principales referentes del espacio".

"Los jóvenes son la fuerza del país, el presente y el futuro. En esto, el secreto de hoy es nunca dejar de capacitarse, ser serios y comprometerse con algo, porque la suma de personas confiables hacen un país confiable, tal como sostiene el presidente Mauricio Macri", aseguró Molina.

En la presentación del encuentro disertarán Peña, Molina, Cornejo y Sánchez, mientras que luego será el turno de un panel técnico a cargo de los funcionarios Frigerio, Stanley, Quintana y Santos.

Tras el almuerzo, habrá paneles de seguridad, con Bullrich; de políticas sociales y hábitat, con el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra; y de estrategia legislativa, con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

"Caminar la calle, estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes y sus necesidades es fundamental para todos los que tienen un sentir por la política. Esa es mi recomendación para los jóvenes. Que nunca se olviden el motivo por el que empezaron a involucrarse y participar. La democracia requiere de mucho compromiso, y de valores como el decir la verdad, ser transparentes y gestionar con responsabilidad, no prometiendo sino haciendo, haciendo para que la gente viva mejor, para que nuestro distrito crezca y estemos orgullosos de vivir en él", agregó Molina.