Caniggia habló de su situación con Mariana Nannis

Tras los rumores de separación entre el ex futbolista y la mediática, el “Pájaro” contó cuál es la relación actual con la mujer que está casado hace 30 años.

Caniggia habló de su situación con Mariana Nannis

Por: Mendoza Post

En medio de los rumores de separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, el ex futbolista salió a aclarar la situación y aseguró que sigue en pareja con la mujer que está casado hace 30 años y con quien tuvo a sus tres hijos: los mellizos Charlotte y Alexander, y Kevin Axel.

El “Pájaro” confirmó que siguen juntos y destacó que no abandonaron la casa que comparten en Marbella. “Quiero desmentir absolutamente las versiones periodísticas que dan cuenta de una supuesta separación entre Mariana y yo, o de que hubiéramos dejado nuestra casa en Marbella”, le dijo a Teleshow.

“Por distintos compromisos tanto Mariana como yo, no hemos coincidido en el mismo lugar en los últimos meses”, continuó Caniggia, quien sostuvo que su principal objetivo es cuidar a su familia.

El "Pájaro" desmintió el trascendido y pidió que no se hable más al respecto

Y cerró el ex jugador de fútbol: “Pero no puedo permitir que sigan publicándose por los medios hechos falsos que afectan a nuestra familia. Por esa razón, pidió que no continúe alimentándose una noticia, reitero, totalmente falsa”.