Irreconocible: Charlize Theron engordó 22 kilos para su última película

"Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental", aseguró la actriz.

Irreconocible: Charlize Theron engordó 22 kilos para su última película

Por: Mendoza Post

Charlize Theron protagonizará la película "Tully" en la que interpreta a una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido, para la cual tuvo que aumentar 22 kilos.

La actriz se comprometió fuertemente con el papel que fue creado por quienes llevaron al cine a Juno"Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental", dijo Theron a Entertainment Tonight.

"Fue una gran sorpresa para mí. Me vino una tremenda depresión. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película", afirmó Theron.

"De repente terminas de comer y tienes que volver a hacerlo porque es tu trabajo", explicó la modelo y confesó que comía hamburguesas de un restaurante de comida rápida de desayuno. "Me acuerdo que tenía que poner el despertador para levantarme a la madrugada a comer para poder mantener el peso", aseguró la actriz.

Charlize aumentó 22 kilos.

Charlize contó los detalles de su dieta: "Me levantaba literalmente a las dos de la mañana y tenía un plato de fideos con salsa de queso al lado mío. Me levantaba sólo para comer… Simplemente me lo embutía, me lo empujaba por la garganta. Es difícil mantener ese peso".

Hasta los hijos de la actriz pensaron que estaba embarazada y le tomó cerca de un año y medio volver a su talle habitual. "Me preocupé. Empecé a pensar que me estaba tomando demasiado tiempo", confesó Charlize y explicó, "Cuando hice Monster, dejé de comer entre comidas durante cinco días y enseguida volví a mi normalidad. Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43, y mi doctor me lo hizo saber. Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien".