Cornejo y Aranguren se verán hoy cara a cara tras la pelea por las tarifas

Cornejo y Aranguren se verán hoy cara a cara tras la pelea por las tarifas

Por: Mendoza Post

El ministro de Energía, Juan José Aranguren y Alfredo Cornejo, se encontrarán este jueves cara a cara luego del fuerte encontronazo de la semana pasada a raíz de los aumentos tarifarios.

Será en la reunión convocada por el Gobierno para discutir eventuales modificaciones en el esquema de subas, la que se desarrollará luego de que el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza apuntara duramente contra el ministro por no repatriar su dinero y lo acusara de haberle hecho "meter la pata al Gobierno en varias oportunidades".

Aranguren y Cornejo, en una foto de archivo

"El ministro de Energía explica con mucha racionalidad la suba de tarifas pero paralelamente dice que no va a traer sus recursos hasta que no haya credibilidad. No creo que haga bien para salir del populismo", había lanzado el cuyano el pasado miércoles durante una disertación en un almuerzo del Rotary Club Buenos Aires.

La respuesta no tardó en llegar: Aranguren rechazó las críticas y aseguró que no le importaba que el radical estuviera "enojado" por sus decisiones.

"Yo sigo haciendo mi trabajo. A mí me designa el Presidente de la República y sigo trabajando como siempre. No me importa quién esté enojado", sostuvo en diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada. 

Aranguren asegura que no le preocupan las quejas de Cornejo