"Ruidazo" silencioso en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 18 Abr 2018

 El aumento de las tarifas de los servicios públicos en todo el país ha generado un gran debate político, incluso en el seno de Cambiemos entre las fuerzas que componen el espacio gobernante. En tanto que los usuarios se han quejado de las abultadas facturas de luz que les están llegando y esperan que sea muy fuerte el impacto de la suba del gas durante el invierno. Por esa razón, convocaron a un ruidazo nacional para este miércoles a las 20. 

En Capital Federal es donde más se hicieron sentir los manifestantes, incluso participaron algunos diputados nacionales del kichnerismo como Agustín Rossi y Leopoldo Moreau. Frente a la Quinta de Olivos también hubo un ruidazo y en otros grandes centros urbanos, como Rosario, los manifestantes fueron numerosos.

Agustín Rossi, Daniel Filmus y Leopoldo Moreau entre los manifestantes.

En Mendoza, el ruidazo fue un estrepitoso silencio. La convocatoria fue un lamentable fracaso si de reclamar se trata. Solo cuatro personas acudieron a Garibaldi y San Martín, entre ellas una jubilada que lloró porque no puede pagar las facturas y desilusionada con la ausencia.