Violó a una nena en Misiones, escapaba de la policía y murió atropellado

Franco Emanuel Sotelo falleció luego de saltar un muro de una autopista y cayó debajo de un camión.

Violó a una nena en Misiones, escapaba de la policía y murió atropellado

Por: Mendoza Post

 Franco Emanuel Sotelo (24) falleció al ser atropellado por un camión en la localidad de Garupá, Misiones. El hombre había violado y agredido a una nena de 6 años, era intensamente buscado y murió en medio de una persecución con las fuerzas de seguridad.

Sotelo tenía pedido de captura en Entre Ríos por un robo de joyas y la policía local tenía registradas sus huellas, hecho que facilitó su identificación tras violar a la menor. 

El sábado agredió dos hermanas, de seis y doce años, que caminaban por la calle: la mayor pudo escapar pero la más pequeña fue llevada por la fuerza hacia un auto, fue abusada por el hombre y luego abandonada a varios kilómetros.

El violador murió atropellado.

El violador era buscado por la policía y fue encontrado ayer en Garupá, a 15 kilómetros de Posadas. Con un gran operativo y la presencia de 300 efectivos, comenzaron a perseguir a Sotelo. El hombre escapaba y saltó el muro que divide carriles de circulación en la autovía de la Ruta Nacional 12, donde cayó bajo las ruedas de un camión y falleció en el acto.

Los especialistas aún no pudieron determinar si fue un accidente o un suicidio.