Mauricio Macri: "No soy mago ni estafador" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 18 Abr 2018Miércoles, 18/04/18 atrás

El presidente Mauricio Macri encabezó en Tucumán el primer embarque de limones a Estados Unidos tras 17 años, en los que esos cítricos no pudieron ingresar al país norteamericano y aseguró: "No soy mago ni estafador, me he comprometido a decirles siempre la verdad".

"No soy mago ni estafador, me he comprometido a decirles siempre la verdad, nada que les digan que viene de regalo es real. Es el esfuerzo el que te gratifica y te levanta el autoestima y ese es el camino en el cual vamos construir la Argentina, por eso el país está en marcha", remarcó el mandatario.

Macri se pronunció así durante el acto del primer envió de limones a los Estados Unidos, en el que estuvo acompañado por el gobernador Juan Manzur y el ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere.

Tras muchos años, Estados Unidos recibirá limones argentinos.

El acto de Macri precedió a la salida del primer camión de limones hacia Estados Unidos desde 2001, que llevó 30 toneladas de ese producto de la empresa Argenti Lemon. 

“Es un día muy importante para la enorme familia que mueve este sector de la economía”, sostuvo Macri, quien previo al acto se reunió con la Mesa Citrícola, con quienes hablaron de expandir las exportaciones a países como "India, Corea, Japón o Canadá", indicó el presidente en el acto. 

"Esto lo logramos todos juntos, el Presidente, el Gobernador, el sector privado y los trabajadores", celebró Macri, quien también destacó la labor del "Senasa y sus controles que permiten llegar a marcados muy exigentes".

Macri, junto a Manzur y Etchevehere.