Massa y su enigmático pronóstico sobre el futuro de Cobos en Mendoza

El líder del Frente Renovador viajó a Mendoza en el marco de las PASO y dejó un curioso vaticinio sobre Julio Cobos y la política.

Massa y su enigmático pronóstico sobre el futuro de Cobos en Mendoza

Por: Mendoza Post

el futuro Sergio Massa sorprendió anoche cuando llegó a Mendoza para acompañar a Alfredo Cornejo en el camino a la competencia de las PASO que se dará este domingo.

El líder del Frente Renovador le quitó de alguna manera protagonismo a Mauricio Macri y afirmó que “el domingo empieza a triunfar el pluralismo sobre el sectarismo. Eso es triunfo de ‘Cambia Mendoza’ ”.

Y agregó: “Tenemos que sembrar la Argentina de esperanza en el futuro, de pluralismo y respeto por el otro, para construir acuerdos de desarrollo para la Argentina de los próximos 20 años. Hay que vencer las miserias, la prepotencia y el individualismo y apostar a que la Argentina tenga políticas de Estado producto del pluralismo”.

Massa, Cobos y un enigmático mensaje


En ese contexto, Massa explicó el porqué de su apoyo a Cornejo: "Cuando anunciamos nuestra postura contra el tratamiento del pliego de Carlés junto a varios sectores políticos, hablamos con Laura Montero y ella me planteó la posibilidad de acompañarlos en el cierre, en un gesto que reconoce a un radicalismo que lidera el frente 'Cambia Mendoza' pero que también está integrado por otras fuerzas como la nuestra”.

Lo curioso fue una definición que dejó esta mañana el líder del FR en un canal mendocino luego de que le preguntaran por su relación con Julio Cobos: "La gente se perdió un gran protagonista pero seguramente lo va a recuperar en los próximos meses", aseguró con gesto pícaro.

Y agregó: “Cobos va a ser el gran protagonista de la política”.

Antes de ello, había aclarado: "No soy objetivo, todos saben que lo quiero a Julio, porque tengo un diálogo permanente".