Espert: "Nicolás Dujovne al lado de Axel Kicillof es Albert Einstein"

Espert: "Nicolás Dujovne al lado de Axel Kicillof es Albert Einstein"

Por: Mendoza Post

Este martes, José Luis Espert visitó el programa Mesa Chica que se emite por Canal La Nación Más para analizar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, así como las decisiones que supo tomar Axel Kicillof cuando se desempeñaba como el titular de la cartera de Economía. "Nicolás Dujovne al lado de Axel Kicillof es Albert Einstein", lanzó.

"Kicillof es un gran ignorante; nos arruinó lo poco que estuvo", dijo y agregó: "Es uno de los grandes responsables del default de la Argentina y de haber terminado en desacato con [Thomas] Griesa".

En ese sentido, al ser consultado por quién sería el ministro de Economía ideal para el país, Espert consideró a Ricardo López Murphy. "El error que cometió fue haber asumido sin imponer condiciones a De la Rúa, pero él fue muy sincero en decir la situación que había heredado. Es un persona que tiene muy clara la situación del libre comercio, la importancia de un fisco pagable y no deficitario" .

"En la Argentina es necesario que existan estadistas que estén dispuestos de perder elecciones con tal de no mentir, a diferencia de lo que hizo Macri", expresó Espert, quien remarcó que "hubiera sido mejor que Macri dijera la verdad en las elecciones".