La confesión de CR7 en un video: "Amo a Argentina"

El astro portugués realizó una transmisión en vivo con su familia y sorprendió a todos sobre su país.

La confesión de CR7 en un video: "Amo a Argentina"

Por: Mendoza Post

La gente piensa que no me gusta Argentina pero me gusta… ¡mucho!”, dijo Cristiano Ronaldo en un video en vivo que transmitió en su cuenta de Instagram. Claro, su “rivalidad” deportiva con Lionel Messi divide las opiniones y nadie imaginó las palabras del delantero del Real Madrid.

Pero hay una explicación, que el propio futbolista se encargó de explicar: “Mi novia es de Argentina, mucha gente no sabe eso. Ella es argentina y ahora española, así que amo a Argentina”.

“Somos buena gente los argentinos, claro que sí”, agregó Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano: ambos son padres de Alana Martina, nacida el 12 de noviembre de 2017.

La pareja, en una entrega de premios para el delantero.

Rodríguez dio detalles de su vida en una entrevista a XL Semanal el mes pasado: "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ella conociera a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca".

Georgina Rodríguez, nacida en Argentina y nacionalizada española.