"La casa de papel" ya es la serie más vista de la historia de Netflix en habla no inglesa

La producción española se establece como líder de la plataforma a nivel mundial.

"La casa de papel" ya es la serie más vista de la historia de Netflix en habla no inglesa

Por: Mendoza Post

 La casa de papel, producida y distribuida originalmente por el grupo Atresmedia y emitida en la cadena de televisión española Antena 3, que luego pasaría a Netflix, es por estas horas la serie más vista de habla no inglesa de toda la historia de la compañía.

Esto destaca especialmente por la enorme inversión que está haciendo Netflix en ampliar su catálogo, lo cual parece estar dando frutos más que notables. 

El éxito de La casa de papel llega en medio de la incertidumbre acerca de una posible nueva temporada  que, por ahora, no ha sido confirmada y ante la cual habría sentimientos encontrados entre los fans que prefieren un final tal como está y aquellos que quieren continuar viendo a los personajes en la pantalla. 

Lo anterior demuestra los excelentes frutos que la de a Netflix expandirse, y es que mientras que en territorio norteamericano cuenta con 56,7 millones de usuarios, fuera de él ya supera los 68 millones. La vasta oferta, junto con las producciones hispanas, sirven para impulsar a Netflix y que esta continúe con su ascenso.