Carleti: prisión preventiva para 2 hermanos Guerrero

Los funcionarios judiciales que investigan el crimen de la empresaria tunuyanina resolvieron que los Alexi y Kevin estén en prisión a la espera del juicio. La situación de Eber se resolverá este martes.

Carleti: prisión preventiva para 2 hermanos Guerrero

Por: Mendoza Post

Las medidas judiciales por el crimen de Norma Carleti, la empresaria de Tunuyán asesinada en su casa de 52 puñaladas, continúan avanzando. En la tarde de este lunes les dictaron la prisión preventiva a dos de los tres hermanos Guerreros, Kevin y Alexis, sospechados de ser los autores materiales del asesinato. En tanto que la audiencia por Eber se realizará este martes.

El caso de Kevin es el más complejo porque debajo de las uñas de Norma hallaron restos de piel de él. De todos modos, no actuó solo. 

Como autor intelectual del homicidio está sindicado el ex esposo de la víctima, Leandro Hisa. Se encuentra detenido y ha solicitado la prisión domiciliaria por problemas de salud. Aguarda la audiencia de prisión preventiva porque aún no están listas todas las diligencias psicológicas, psiquiátricas y pruebas aportadas por las partes para que el juez de Garantías resuelva sobre la prisión preventiva, domiciliaria o directamente en el penal.

Leonardo Hisa, en el momento en que fue detenido.

Quién ya obtuvo la libertad pero continúa imputado por el crimen de Carleti es Iván Alexander Jira, para muchos "un perejil" que atraparon por un posteo de Facebook debido a que se necesitaban tener rápidamente detenidos por el asesinato de la empresaria.

Iván Alexander Jira.