Guaymallén declaró "Personalidad destacada" al motivador del nudo vial

El Concejo Deliberante tomó la iniciativa para "premiar" al hombre que todas las mañana les brinda a los mendocinos mensajes cargados de buena onda y esperanzas.

Guaymallén declaró "Personalidad destacada" al motivador del nudo vial

Por: Mendoza Post

Abel Trillini es uno de los personajes más queridos de Mendoza. Tal vez pocos le conocen su nombre pero saben perfectamente los mendocinos quién es el motivador del nudo vial, Costanera y Vicente Zapata. Debido a la popularidad bien ganada que posee, fue declarado "Personalidad destacada de Guaymallén".

El Concejo Deliberante del departamento "premió" a Abel porque todas las mañanas recibe a los mendocinos en el nudo vial con mensajes motivacionales.

Cuando se acercaron este lunes funcionarios de esa comuna para comunicarle que era una personalidad destacada, se sorprendió por el reconocimiento.

Funcionarios de Guaymallén muestran el reconocimiento entregado a Abel mientras él sigue motivando.

A las 7.30, Evelin Pérez, presidenta del Concejo, llegó al nudo vial para reconocerle el rol social a Abel con el objetivo de resaltar a las personas que trabajan por el bien común de la ciudadanía. 

Evelín Pérez.

Además del reconocimiento al motivador, Pérez, junto a su equipo, entregaron panfletos a los automovilistas, con la historia de vida de Abel y los motivos por los que fue destacado.