El productor de Stravaganza no sufrió daños importantes pero su auto quedó destrozado.

El sospechoso accidente que sufrió Ariel Diwan luego de ver a su hijo

Por: Mendoza Post

En la Panamericana en Buenos Aires, Ariel Diwan fue protagonista de un choque múltiple luego de que un container se cayera del camión que lo transportaba. El hecho no generó heridos a pesar de la cantidad de autos que participaron en el accidente y del estado en que quedó su vehículo.

El hecho ocurrió justo luego de que el productor volvía de visitar a Ian, el hijo de Gisela Bernal que últimamente se reveló por un examen de ADN que no era suyo. La bailarina había hecho una denuncia contra el productor la semana pasada y había puesto una restricción para que él no se acercara ni a ella ni al bebé, por lo que él no podía ver al niño.

Las condiciones climáticas complicaron las tareas de remolque de los autos, lo que provocó complicaciones en el tránsito, que fue desviado por la colectora.

Lo confirmó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter:

El productor de Stravaganza no veía al pequeño desde que el conflicto entre él y su ex salió a la luz el lunes de la semana pasada, cuando él se presentó espontáneamente en Intrusos para contar que se había hecho un análisis de ADN para ver si era el padre del bebé y le dio negativo.