Una chica discapacitada fue violada por su padrastro y está embarazada

Tiene 15 años. El hombre está detenido por ser el autor del abuso contra la víctima. La adolescente se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore.

Una chica discapacitada fue violada por su padrastro y está embarazada

Por: Mendoza Post

Un caso de violación y embarazado a una adolescente sacude a Mendoza. Una chica discapacitada de 15 años fue abusada por su padrastro en la casa donde ambos vivían. El hombre quedó detenido.

La chica, que posee un leve retraso mental, está en el cuarto mes de gestación. Se encuentra en el Hospital Lagomaggiore donde llegó a hacerse atender y le relató a los médicos que su padrastro la había abusado y embarazado.

Este sujeto, al enterarse que la joven había ido hacia el hospital, él también fue sin que la chica y la madre de ella lo supieran. Sin embargo, allí fue el escenario de su detención.

Imágenes ilustrativas de las mujeres.

Mario Bustos Guillén, director del Lagomaggiore, detalló que el victimario “fue aprehendido el mismo día que ingresó porque la madre nos mostró que tenía una denuncia, brindó identificación de cómo es el hombre y lo pudimos identificar en el hospital. Gente de seguridad privada y personal policial lo redujeron y ahora está detenido para su declaración.

Bustos Guillén destacó con la joven está bien de salud y que permanecerá internada para monitorear el avance del embarazo. “Su estado es bueno, nunca ha sido malo. Se la deja internada para una mejor observación. No me consta que tenga algún tipo de lesión grave que pueda interferir en su embarazo”.

Por esa razón es la adolescente podría recibir el alta entre este lunes y martes.

Por otro lado, su padrastro se encuentra en calidad de detenido en el neuropsiquiátrico El Sauce hasta que se realicen algunas diligencias solicitadas por la fiscal de Violencia de Género, Cecilia Bignert.