Enzo Pérez sueña con el Mundial

El mendocino está esperanzado y con ganas, está recuperando su nivel y, en una charla con Sampaoli, quedó nuevamente en carrera para estar entre los 23 convocados.

Enzo Pérez sueña con el Mundial

Por: Mendoza Post

El volante millonario, Enzo Pérez, contó sobre su charla con Sampaoli luego de la gran victoria que River consiguió ante Rosario Central. “Le dije que la voy a pelear hasta el último día”.

El mendocino siempre rindió con la camiseta argentina, de hecho fue una de las figuras del histórico encuentro que le dio la clasificación a Argentina en Ecuador. Su descendente rendimiento desde que llegó al equipo de Núñez lo alejó de la consideración del DT, que tras una larga conversación, lo tiene en la mira para integrar la lista final de 23 jugadores.

Pérez fue una de las figuras del triunfo en Ecuador.

“Le dije a Sampaoli que la iba a pelear hasta el último día y él lo valoró mucho. Yo no soy crack, no soy distinto…soy un laburador, hay que ponerse el overol y trabajar hasta el final”, contó el volante de su charla con el DT argentino.

Finalmente el ex Godoy Cruz metió un poco de presión: “Ojalá que Sampaoli tome la mejor decisión sobre los 23, tanto él como nosotros necesitamos un mundial”.

 "Ojalá que Sampaoli tome la mejor decisión sobre los 23"