¿Se enojó el Morro? El inesperado reclamo del goleador a la TV

García convirtió dos goles ante Temperley, fue elegido el mejor del partido pero en la entrevista tiró un "palito".

¿Se enojó el Morro? El inesperado reclamo del goleador a la TV

Por: Mendoza Post

Santiago García atraviesa quizás su mejor momento como futbolista. El uruguayo es el goleador de la Superliga Argentina con 13 tantos y además está a uno de convertirse en el artillero histórico de Godoy Cruz en Primera División.

Luego de colaborar con dos tantos en la goleada del Tomba sobre Temperley, el Morro fue elegido por la transmisión de TNT Sports como el mejor jugador del partido. Se le hizo la entrevista correspondiente y se le entregó el premio del auspiciante.

No obstante, muy suelto de cuerpo y desestructurado, el artillero charrúa antes de despedirse sorprendió con un reclamo: "Todavía estoy esperando la bicicleta que me prometieron la última vez", se quejó. 

El periodista quedó medio fuera de juego y atinó a agregar "ahí está hecho el reclamo", mientras que en los televidentes generó mucha simpatía.

Ver también: Imparable

El Expreso superó al Gasolero (descendió a la B Nacional), seguirá siendo escolta de Boca, quedó a 4 puntos del Xeneize con un partido más y está muy cerca de concretar su cuarta participación en Copa Libertadores.

García viene de meter 5 goles en los últimos 3 partidos de Godoy Cruz.