¿Se va? A Tevez lo quiere un equipo de Estados Unidos

El DC United vendrá por el Apache. Su salida es casi imposible.

¿Se va? A Tevez lo quiere un equipo de Estados Unidos

Por: Mendoza Post

Un nuevo capítulo se suma a la interminable novela de Carlos Tevez con Boca Juniors. En un año donde el Xeneize tiene media Superliga en el bolsillo y apunta con todo a ganar la Libertadores, una nueva oferta intentará seducir en las próximas semanas al referente.

Recientemente Los Ángeles Galaxy contrató a Zlatan Ibrahimovic. El plan de la liga de EEUU es seguir sumando jugadores de renombre. 

Tal como aseguran varios medios en Estados Unidos, el DC United buscará contar con los servicios del Apache para seguir jerarquizando la Major League Soccer.

Si bien el equipo capitalino no está acostumbrado a contratar figuras rutilantes que impliquen una gran erogación monetaria, el Washington Post ventiló el interés sobre el futbolista argentino.

Tevez no está en su plenitud física y aún así es uno de los más importantes de Boca.

La MLS abrirá el periodo de contrataciones el 10 de julio, y habrá tiempo de incorporar jugadores hasta el 8 de agosto.

Según Sports Illustrated y The Insider, el DC United buscará resurgir a base de futbolistas de renombre internacional. Los oriundos de Washington, que no ganan la liga desde 2004 -los otros títulos fueron en 1996, 1997 y 1999- tienen en la mira a Tevez. 

Aún así, la salida de uno de los jugadores más influyentes que tiene el equipo de Barros Schelotto es casi imposible, sobre todo por el compromiso de Carlitos de ganar la Libertadores y de los malos antecedentes que tiene el Apache respecto a declaraciones similares que luego no cumplió.

El Apache viene de un paso muy malo por el fútbol chino. Eso sí, se llenó de dinero.

En este caso, tal como ocurrió con el Shanghai Shenhua de China, la oferta económica para el ex Juventus sería muy seductora, pero el delantero no se movería de Boca al menos hasta fin de año.