Una cazadora publica fotos de sus presas y desató la polémica

Se llama Rebecca Francis y se enorgullece de matar con absoluta precisión.

Una cazadora publica fotos de sus presas y desató la polémica

Por: Mendoza Post

 Una cazadora que mató docenas de animales salvajes recibió amenazas de muerte de usuarios de las redes sociales furiosos por una foto de ella acostada al lado de una jirafa muerta que circuló en Facebook y Twitter.

La mujer se llama Rebecca Francis y tiene un sitio web dedicado a mostrar fotos de sus presas alrededor de todo el mundo.

Se enorgullece de no fallar cuando caza.

Además de ser una excelente cazadora, Francis fue co conductora de una programa de televisión dedicado a la caza y postea regularmente imágenes de ella junto a osos, jirafas, búfalos y cebras, entre otros animales. Realiza la caza con un arco y flecha.

La mujer, quien además es madre de ocho hijos, describió su pasión por la caza en su sitio: "cazamos alces y ciervos todo el año sin fallar, incluso mientras están preñados o amamantando a sus crías".

La foto que desató la polémica es una en la que se ve a ella acostada junto a una jirafa muerta que fue posteada por el comediante Ricky Gervais y recibió más de 14.000 re tuits. A partir de ese momento la gente empezó a expresar su rechazo a la caza que realiza Francis.

La criticada foto.

Imagen perteneciente a la misma secuencia.