Bermejo-Martínez Palau cerraron su campaña teñidos de naranja

La fórmula pejotista que busca la gobernación cerró su campaña en Las Heras, de cara a las PASO del domingo. Se mostraron confiados en el triunfo.

Bermejo-Martínez Palau cerraron su campaña teñidos de naranja

Por: Mendoza Post

El Campo Histórico El Plumerillo de Las Heras fue el escenario elegido por la fórmula Adolfo Bermejo-Diego Martínez Palau de cara a las elecciones PASO de este domingo 19.

El evento arrancó a las 15 con una gran mateada popular y la presencia de los músicos Johana Quinteros y Sebastián Garay.

Los precandidatos del FPV arribaron al lugar alrededor de las 18 entre un tumulto de personas y acompañados otras figuras políticas como Alejandro Bermejo, Carlos Aranda, Guillermo Elizalde, Rubén Miranda, actual intendente de Las Heras y el precandidato a sucederlo y actual vicegobernador, Carlos Ciurca.

Concluido el espectáculo musical, los protagonistas subieron al escenario y tomaron la palabra. Primero fue el turno de Diego Martinez-Palau, precandidato a vicegobernador. 

Agradeció a todos por estar y dijo estar "emocionado por esta muestra amistad de cariño, de amistad y de compañerismo".

"Esto garpa mucho más que una cena de $2500 el cubierto, no?", dijo irónicamente haciendo alusión a la cena de Macri en Mendoza. Inmediatamente fue ovacionados.

Luego fue el turno de Adolfo Bermejo, el precandidato a gobernador. Aseguró que "el domingo vamos a ganar las elecciones. Vamos a ganar la provincia y Las Heras".

Luego en su discurso hizo alusión "al cariño de muchos mendocinos que sueñan y siguen creyendo que los únicos que pueden gobernar bien en este país, esta provincia y en cada municipio es el peronismo organizado con su militancia".

Algunas perlitas en fotos y videos

Fue un cierre de campaña peculiar lleno de euforia de los militantes y familias que asistieron al evento. Más de 1.000 personas con remeras naranjas coparon el predio del Plumerillo con cantos y carteles de la fórmula del FPV.

Los asistentes se empujaron para conseguir una selfie con alguno de los precandidatos, cosa que les dificultó el camino debido a los besos y saludos de la gente que recibían.

El mate no pudo faltar durante el evento. 

El cartel de Alejandro Bermejo también estuvo presente.

Por momentos el sol "picaba" y la gente se tuvo que cubrir con lo que tenía a mano.  

Carlos Aranda posa con la militancia.

Las más llamativas fueron las "nenas" de Ciurca, que vitorearon al candidato a intendente de Las Heras. 

La "naranjita" apoya la candidatura de Ciurca.

Johana Quinteros puso su voz al evento.

Ciurca pelea por la intendencia de Las Heras, actualmente en manos de Miranda.

La llegada de los precandidatos: Besos y abrazos por montón.

Los muchachos peronistas también se divierten.

Nadie quiso perderse la foto peronista.

Martínez Palau se "calzó" el disfraz de Ciurca intendente.

La selfie con la militancia.

La clásica "V" de la victoria fue el gesto que usaron los precandidatos para las fotos.